¡Bienvenid@s a nuestra nueva tienda online!  |  Despachos en sólo 48 horas Región Metropolitana

0

Tu carrito está vacío

DESPACHOS

1. COBERTURA
  • Hacemos envíos a todo Santiago a través de Shippify y a regiones a través de Chilexpress. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestra bodega.
  • Si quieres cotizar de todas formas el despacho a tu comuna o región de alguno de esos productos escríbenos a ventasweb@theodora.cl
2. PLAZOS DE ENTREGA
  • Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.
  • Las entregas en Santiago se realizan de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
  • Las entregas en Colina-Chicureo y Regiones se realizan de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de THEODORA, cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
3. RETIRO EN TIENDA

Puedes retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada Av. José Alcade Délano 10581, local 1100, Lo Barnechea. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido.
    4. COSTOS DE ENVIO

      Esta opción la seleccionas al final del proceso de compra. Este costo dependerá del peso y cantidad de productos comprados.

      • Si prefieres solo comprar los productos y costear tu despacho a parte pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a ventasweb@theodora.cl para coordinar.
      Otras dudas
      Escríbenos a ventasweb@theodora.cl o al WhatsApp +56 9 78647438 y te ayudaremos. Contestamos de lunes a viernes de 10 a 18 hrs.