PREGUNTAS FRECUENTES

Si, felices! Puedes escribirnos al +56 9 7864 7438 o al correo ventasweb@theodora.cl y te ayudamos a armar tu arreglo con nuestras flores de seda.

Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con 2 empresas de despacho: Shippify y Chilexpress. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “PAGO CONFIRMADO”.

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

Los plazos estimados de entrega que trabajamos son los siguientes:

Santiago: Para las comunas aledañas es un plazo de 24 a 48 hrs hábiles y para las comunas más alejadas es un plazo entre 48 a 72 hrs hábiles.

Regiones: Es un plazo de 2 a 7 dias hábiles, dependiendo de la forma de entrega y la epresa de courier.

Siempre se te informará del estado de preparación del pedido y enviará un correo cuando ya se despache con el link de seguimiento correspondiente.

Cualquier duda al respecto, nos puedes escribir a ventasweb@theodora.cl o al Whatsapp + 569 7749 1998

Todos nuestros despachos en Santiago son de Lunes a Viernes de 13:00 a 23:30hrs. Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

Nuestros despachos a Colina-Chicureo y regiones son realizados por Chilexpress, Starken o Bluexpress y el horario depende del Courier que por lo general trabajan de 08:00 – 21:00 hrs.

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega lo maneja dicha empresa. Por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

Los despachos cuentan con dos intentos de entrega en la dirección indicada. En el caso de que no se encuentre nadie que pueda recibir el pedido en ambas ocasiones, este será devuelto a la tienda donde podras hacer el retiro de tu compra sin problemas!

Cuando recibas el correo “TU PEDIDO VA EN CAMINO” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 2 hasta 15 días hábiles en los lugares más extremos.

En el correo “TU PEDIDO VA EN CAMINO” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Shippify ó Chilexpress, según corresponda.

Escríbenos a nuestro correo: ventasweb@theodora.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes!

Suscríbete